martes, 12 de febrero de 2008

Liking Park

Aquí os dejo otro vídeo de Naruto.

2 comentarios:

Garum dijo...

Hola Francisco, como lo prometido es deuda aquí tienes mi comentario.

Me gusta el blog, el formato, la estética y su diseño, la verdad es que no conocía a Naruto, pero creo que debe estar muy cansado de estar todo el día de "bronca en bronca". La verdad es que no conozco nada de sus historias.

Las animaciones japonesas que vemos normalmente en TV son bastante malas, yo prefiero el buen Manga, aunque no tengo demasiado tiempo.

Espero que sigas trabajando en todo esto, tiene buena pinta y, ya sabes que, si algo es realmente bueno no es gratis, requiere esfuerzo, tiempo y dedicación, la que tu estés dispuesto a darle, como todo en la vida no te olvides.

Un fuerte abrazo del "maestro científico",

Garum

Garum dijo...

Por cierto, por si no lo sabes, Garum es mi nick. Recuérdame que te explique por qué.

Juan José (maestro científico)